Javier Bertucci, el 'candidato outsider' tras votar: "Hoy es el día para cambiar el futuro del país"

Publicado: 20 de Mayo de 2018 | 03:14 p.m
El candidato presidencial Javier Bertucci, del partido "Esperanza por el Cambio", votó el mediodía de este domingo en Valencia, estado Carabobo, en el centro-norte de Venezuela, a unas dos horas de la capital.

Bertucci, tras sufragar, manifestó que este domingo era "el día para cambiar el futuro". Informó que tenía "380 denuncias" con videos e imágenes de presuntas irregularides.

"Exigimos que el Consejo Nacional Electoral (CNE) garantice la transparencia del voto". Al respecto, expresó que evaluaría detenidamente la situación al final de la jornada para considerar si reconoce el proceso o no.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1