Afirman haber captado al fantasma de Pablo Escobar en la casa donde vivía

Publicado: 13 de Mayo de 2018 | 11:59 a.m
Una usuaria de Facebook llamada María del Mar compartió una foto de lo que dice que podría ser el fantasma del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La publicación pronto obtuvo mucha repercusión en los medios.



En la foto, tomada desde la calle, se ve una figura parecida a la del narcotraficante en el balcón de la que fue su residencia en el edificio Mónaco de la ciudad de Medellín, en Colombia.

"Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tomé una foto a este edificio y cuando la acerque vi una figura humana", escribió la usuaria en su publicación.

"No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio, pero la verdad es que no sé qué pensar en este momento", relató.

Fuendte/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1