Semana Santa 2018: ponte a prueba, ¿qué tanto sabes de la pasión y la muerte de Jesús?

Publicado: 31 de Marzo de 2018 | 01:18 a.m
Cada año durante la celebración de la Semana Santa, los católicos del mundo conmemoran durante varios días la pasión y muerte de Jesús.

Muchos en América Latina participan en ceremonias sobre la llamada Última Cena en la vigilia pascual, el Vía Crucis y la misa del domingo de resurrección. Pero, ¿qué tanto sabes realmente de la pasión y crucifixión de quien es considerado el personaje central del cristianismo?

Mide tus conocimientos con este cuestionario de BBC Mundo*.

(*) Las preguntas y las respuestas están basadas exclusivamente en los relatos de los cuatro evangelios considerados canónicos: los de Juan, Marcos, Mateo y Lucas.
Fuente/bbc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1