SSN/ Día y Hora.

El presidente ruso, Vladímir Putin: "Las pruebas de los nuevos sistemas de armas estratégicas de Rusia fueron excelentes"

Publicado: 02 de Marzo de 2018 | 02:04 p.m
El presidente ruso, Vladímir Putin, destacó en una entrevista con el canal estadounidense NBC el éxito de todas las pruebas a las que han sido sometidos los nuevos sistemas de armas estratégicas creadas en Rusia en respuesta a la retirada unilateral de EE.UU. del Tratado de Misiles Antibalísticos (ABM) en 2002. Los extractos de la entrevista fueron presentados este jueves.

"Todos los sistemas de armas que han sido discutidos hoy igualan y superan a sistemas completos de defensa antimisiles", dijo Putin. El mandatario ruso evaluó las pruebas como "excelentes".

"Algunos [de los sistemas armamentísticos] aún requieren algunos ajustes, y otros ya han sido entregados a las tropas y están listos para el combate", afirmó el jefe de Estado.

"Cada uno de estos sistemas de armas está en una cierta etapa de preparación, algunos de ellos ya están en estado de alerta, en las tropas", añadió.



Fuente/actualidad.rt.com

Instagram

SSN: Gripe H1N1