Habitantes de un municipio de Roraima, en Brasil, atacaron a inmigrantes venezolanos que ocupaban un colegio abandonado y los expulsaron, informa el portal de noticias G1.
Según la fuente, la causa de la agresión fue la muerte de un brasileño, Eulis Marinho de Souza, de 49 años, en una pelea entre venezolanos, en la que también murió uno de estos últimos. En protesta, unos 300 habitantes del municipio entraron al edificio donde se guarecían los inmigrantes, destruyeron sus pertenencias, les prendieron fuego y expulsaron a unos 50 venezolanos de ese lugar.
En febrero, en el mismo estado de Roraima, desconocidos arrojaron un cóctel molotov a un edificio donde estaban 13 inmigrantes venezolanos, incluidos siete menores de edad. Como consecuencia del ataque, cuatro personas resultaron heridas, detalló El Universal. Un inmigrante de Guayana fue detenido en esa ocasión como sospechoso de haber perpetrado el ataque.
Agreden a cerca de 50 venezolanos refugiados en municipio Roraima, Brasil: Quemaron en refugio sus pertenencias y alimentos https://t.co/CkkqkhPsLc pic.twitter.com/BwCDoJd6kt— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 20 de marzo de 2018
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.