Se estrella en Rusia un avión con 71 personas a bordo

Publicado: 11 de Febrero de 2018 | 08:47 a.m
Un avión de pasajeros An-148, perteneciente a la compañía Aerolíneas de Sarátov, se ha estrellado este domingo en la región de Moscú con 65 pasajeros y seis miembros de tripulación a bordo.

El vuelo 6W 703 despegó de Moscú y se dirigía a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo.


La aeronave desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto moscovita de Domodédovo. Según datos de Flightradar, el avión permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos.

La aeronave siniestrada ha sido localizada desde el aire en un campo del distrito municipal Rámenski, en la región de Moscú, informa RIA Novosti citando una fuente en los servicios de emergencia que precisa que los rescatadores aún no han llegado hasta el avión.

Según fuente de los servicios de emergencia, "no hay posibilidades" de encontrar supervivientes.

El Ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, se dirige hacia la zona del accidente.

Según ha señalado a Interfax una fuente en los servicios de emergencia, el An-148 siniestrado fue fabricado hace menos de ocho años. 

La cadena Mash ha difundido un video grabado hace dos años en el que se aprecia, supuestamente, el mismo An-148 que se ha estrellado este domingo.



El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación para investigar el accidente.

Más detalles en nuestro minuto a minuto.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1