Al menos 17 personas murieron en el tiroteo de la escuela de Florida

Publicado: 14 de Febrero de 2018 | 10:34 p.m
Este miércoles, en el hospital de la ciudad estadounidense de Pompano Beach (Florida) han sido ingresadas ocho personas heridas en el tiroteo masivo en la Marjory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, (Florida, EE.UU.), así como el agresor, Nikolas Cruz.

"De los ocho pacientes que acudieron a nosotros, dos murieron, tres están en estado crítico, otros tres se encuentran estables", ha declarado ante periodistas el director médico de urgencias, Evan Boyar.

En total, 14 personas heridas en el tiroteo siguen ingresadas en tres diferentes centros médicos del condado de Broward, sin contar al agresor.

Inicialmente, fueron hospitalizadas 17 personas: nueve (incluyendo al agresor) en el Hospital Pompano Beach, siete en el Hospital General de Broward y una en el Hospital Coral Springs.

El médico no reveló detalles sobre la condición de los pacientes ingresados en las dos últimas instituciones.

Las víctimas mortales del tiroteo son 17 y entre ellas hay adolescentes y personas mayores: 12 de ellas fueron abatidas en el centro escolar, dos murieron fuera del instituto, una fue tiroteada en la calle y otras dos fallecieron en el hospital.


La balacera se registró en la Marory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, en el condado de Broward. Durante varios minutos, las autoridades policiales informaron de un "atacante activo" y pidieron que se evacúe todo el área cercana al centro educativo.


El nombre del sospechoso, detenido por la Policía como posible autor del tiroteo masivo en la Marjory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, (Florida, EE.UU.), es Nikolas Cruz.

El detenido, de 19 años, es un exestudiante de dicho centro educativo, el cual con anterioridad ya había sido identificado como una "amenaza" para los demás estudiantes.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1