Cómo mantener a los zancudos fuera de casa

Publicado: 06 de Enero de 2018 | 10:08 p.m
A continuación, te presentamos algunos trucos que puedes hacer en tu casa para mantener a los zancudos alejados en un 2×3

Cómo hacer repelentes naturales

Los zancudos, además de representar una gran molestia, son portadores de muchas enfermedades. Así que para cuidar de tu salud y de la de los tuyos, te dejamos estas recomendaciones al mejor estilo natural:

Eucalipto. Preparas una infusión con agua hirviendo y hojas de eucalipto. Cuélala y retira las hojas. Vierte la infusión en pequeños recipientes y colócalos en todas las ventanas de tu hogar.

Albahaca. Aunque a nosotras nos encanta, esta planta desprende un aroma que no es del agrado de los zancudos. Así que coloca unas cuantas hojas por las ventanas o rocíales un poco de aceite esencial.

Vinagre blanco. Debido a su fuerte olor, el vinagre les desagrada a los zancudos. Coloca un vaso de vinagre en cada ventana que consideres llamativa para ellos. Lo pensarán dos veces para entrar.

Ajo. Machaca un puño de dientes de ajo y colócalos en un recipiente con agua. Déjalos macerar durante algunas horas. Cuela y vierte el contenido en una botella con rociador. Utiliza el spray.

Menta. Esparce hojas de menta dentro y fuera de casa, incluso puedas usarlas como decoración en las mesas, esconderlas detrás de las cortinas y guardarlas en pequeñas bolsitas en los clósets.

Fuente/ve.emedemujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1