México: Matan a balazos al director general de Izzi Telecom, Adolfo Lagos Espinosa

Publicado: 19 de Noviembre de 2017 | 10:32 p.m
Adolfo Lagos Espinosa, director general de la empresa de televisión Izzi Telecom y vicepresidente corporativo de Televisa, murió este domingo tras ser atacado por un grupo de hombres armados en el estado de México.

El presunto asalto tuvo lugar, según medios locales, en la carretera federal Pirámides-Tulancingo. Los atacantes abrieron fuego contra el empresario mientras este hacía un recorrido en bicicleta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que ya investiga el homicidio del directivo, de 69 años, y apuntó a un posible intento de asalto.
El Grupo Televisa, por su parte, ya ha confirmado el fallecimiento del directivo y ha emitido un tuit en el que extendió sus condolencias a sus familiares.
Asimismo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha condenado el hecho a través de su cuenta de Twitter. El mandatario se ha comprometido a ayudar la Fiscalía del estado de México "para la investigación y detención de los responsables".
Antes de llegar a Televisa, Lagos Espinosa ocupó puestos directivos en Bancomer, Serfin (ahora Santander México), y en el Banco Santander en España. Televisa lo nombró como director general de Izzi por su experiencia y visión a la hora de reestructurar negocios.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1