Revelaciones espeluznantes sobre los extraterrestres en la Tierra y las misteriosas señales que el proyecto de Hawking detectó en el espacio

Publicado: 06 de Septiembre de 2017 | 12:20 a.m
El empresario estadounidense y socio de la NASA Robert Bigelow afirma que "está completamente convencido" de que los alienígenas actualmente viven en nuestro planeta, según dijo en una entrevista con el programa 60 minutes.

Robert Bigelow, empresario norteamericano que colabora estrechamente con la NASA en materia de futuras misiones espaciales, afirma que los extraterrestres están presentes en nuestro planeta y seguramente viven entre nosotros.
El episodio del programa se enfocó en la cooperación de Bigelow con la agencia espacial estadounidense.

"Estoy convencido de que los alienígenas viven aquí. Están actualmente presentes. He gastado millones y millones y millones [de dólares], probablemente más de lo que cualquier otra persona en EEUU ha gastado en este asunto", declaró.

El presentador del programa preguntó a Bigelow si le preocupa la posibilidad de que muchos piensen que se ha vuelto loco, a lo que el empresario respondió que le daba igual.
Bigelow no reveló si los estudios o los viajes espaciales privados financiados por su compañía  Bigelow Aerospace le ayudaron a obtener alguna información sobre los extraterrestres.

El entrevistado aclaró que el trabajo que hacen la NASA y su empresa no será necesario para encontrar a los extraterrestres, porque las personas "no deben ir a ningún lugar ya que los visitantes de otros mundos viven justamente entre nosotros".

¿Son de extraterrestres las misteriosas señales que el proyecto de Hawking detectó en el espacio?

El pasado 26 de agosto, el equipo de astrónomos de Breakthrough Listen -proyecto de investigación de Stephen Hawking para la búsqueda de pruebas de la existencia de civilizaciones extraterrestres- detectó y examinó una serie de extrañas señales, conocidas como ráfagas rápidas de radio (FRB, por sus siglas en inglés), que, según algunas teorías de investigadores, podrían ser el resultado de la utilización de energía por civilizaciones extraterrestres.

Sin embargo, y en medio de discusiones sobre el origen de las 15 ráfagas descubiertas, otros expertos aseguran que el fenómeno sí tiene una explicación científica y es poco probable que tenga raíces alienígenas.

El astrofísico y escritor científico Ethan Siegel ha preparado para Forbes una lista de cinco razones por las cuales los autores de estas señales no son extraterrestres:

1. Son demasiado frecuentes. Más de 10.000 ráfagas rápidas de radio se registran por separado cada día por todo el cielo.

2. La señal de FRB es variable y posee diferentes niveles de densidad de energía, intensidad de señal, intervalos de tiempo irregulares. Eso es la evidencia de que el origen del fenómeno es natural.

3. Galaxias activas producen señales de radio parecidas, y los agujeros negros supermasivos parpadeantes también pueden crearlas.

4. La intensidad de las FRB supera en 10 elevado a la decimonovena potencia a las más fuertes transmisiones que es capaz de producir la humanidad.

5. Una serie de teorías astrofísicas  explican ya el fenómeno de las FRB, como, por ejemplo, la de núcleos activos de galaxias (AGN, por sus siglas en inglés) o la de magnetares (también conocidas como magnetoestrellas, un tipo de estrellas de neutrones que poseen un campo magnético extraordinariamente fuerte).

Fuentes/  mundo.sputniknews.com / actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1