SSN/ Día y Hora.

Rusia y la FIFA logran un acuerdo televisivo para la Copa Confederaciones

Publicado: 12 de Junio de 2017 | 02:28 p.m 
Esta fiesta deportiva se celebrará en Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán entre el 17 de junio y el 2 de julio próximos.

La FIFA ha concedido los derechos audiovisuales de la Copa Confederaciones para Rusia al consorcio 2Sport2, representado por Pervy Kanal, VGTRK y Match TV, quienes se encargarán de transmitir todos los partidos a la audiencia rusa, según el comunicado del organismo rector del fútbol mundial.

El acuerdo estipula una cobertura global del torneo de forma gratuita no solo en televisión, sino también en Internet, dispositivos móviles y en radio.

"Estamos encantados de colaborar con cadenas tan prestigiosas en la transmisión de la Copa Confederaciones 2017 en abierto en el país anfitrión. Juntos haremos que millones de aficionados en toda Rusia disfruten del fútbol y de la especial atmósfera que se vivirá en los estadios como anticipo de lo que nos deparará la Copa del Mundo del próximo año", señala el comunicado.

Según la agencia TASS, el acuerdo alcanzado entre la FIFA y el consorcio es de 3,5 millones de dólares. Esta fiesta deportiva se celebrará en Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán entre el 17 de junio y el 2 de julio próximos.

Fuente/actualidad.rt.com

Instagram

SSN: Gripe H1N1