Conoce cómo es la bicicleta cocinilla que ya circula en Londres

Publicado: 01 de Junio de 2017 | 12:44 p.m 
Al menos 30 utensilios de para cocinar se encuentra en cualquier cocina del mundo y más en Europa. Es un dato extraído de una encuesta realizada por Deliveroo, empresa de entregas a domicilio que pone en contacto a los consumidores con tiendas y restaurantes. 

La conclusión ha inspirado a un ingeniero, Sean Miles, que ha construido una bicicleta enteramente con utensilios reciclados de cocina. Es completamente funcional, y ya recorre las calles de Londres realizando envíos.

La encuesta de Deliveroo indaga sobre los hábitos de los españoles en la cocina, y sobre sus costumbres de alimentación. Determinadas actividades no se disfrutan igual sin un tentempié al que echarle mano.

El 63% de los encuestados reconoció ser incapaz de ver una película sin llevarse algo a la boca. Además, la mitad de ellos no puede pasar un día de resaca sin un bocado que le asista.

El elemento más parecido a un sillín que hay en nuestras cocinas, aunque no sabemos si el más cómodo, es esta sandwichera. Si bien a todo el mundo le gusta disfrutar de un pan ligeramente tostado, es precisamente un aparato primo de la sandwichera, el tostador, uno de los menos utilizado por los españoles en sus cocinas, según la encuesta de Deliveroo.

Si pudieses escoger convertirte en un utensilio de cocina, a modo de los personajes de La Bella y la Bestia, ¿cuál escogerías? En el estudio de Deliveroo, muchos españoles escogerían la batidora. Resulta divertido imaginar batir la mayonesa a ritmo de la famosa canción de Chocolate Latino. Estas batidoras de mano encajan a la perfección como radios de las ruedas.

Junto con la batidora, el horno es uno de los favoritos a la hora de plantearse reencarnarse en un utensilio de cocina. El horno es un símbolo del calor del hogar, y dar calor resulta una actividad agradable y acogedora si dejásemos de ser humanos para pasar a ocupar un lugar en la cocina. La cuchara le sigue de cerca entre los más escogidos.

Fuente/globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1