Afganistán: Se registra un ataque suicida en Kabul contra un convoy de la OTAN

Publicado: 03 de Mayo de 2017 | 01:17 a.m 

Este miércoles se ha registrado una fuerte explosión en el centro de la capital afgana, en inmediaciones de la embajada de Estados Unidos. El aparente ataque suicida se produjo cuando por la zona pasaba un convoy de vehículos militares de la misión de la OTAN Resolute Support (RSM), informa Reuters

El Ministerio del Interior de Afganistán ha confirmado que 8 civiles han muerto y 25 personas han resultado heridas, señala TOLO News. Un testigo afirmó que el presunto atacante suicida era un anciano.

Tras el ataque varios vehículos de civiles y ambulancias han sufrido daños. En el lugar de los hechos ya se han congregado equipos de bomberos, fuerzas de seguridad y médicos.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1