Cuando llegó a la vivienda, el exterminador, que lleva casi dos décadas en el negocio, se topó con el arácnido más grande de los que "se ha encontrado durante todos los años que he estado trabajando en control de plagas".
"Cuando nos informan normalmente de arañas grandes, tienen generalmente alrededor de la mitad del tamaño de esta", explicó Shill a la cadena local 9news. Según su relato, este ejemplar tenía de 20 a 25 centímetros de longitud.
Se cree que la araña pudo entrar a la vivienda a través de unas grietas en el suelo de madera de la propiedad. Su aventura terminó con la llegada de Shill, que cuenta que no tardó mucho en atraparla y liberarla de nuevo en el jardín.
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.