Grupo Estado Islámico reivindica ataque en París

Publicado: 21 de Abril de 2017 | 02:29 a.m 

El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó el ataque este jueves de un hombre en los Campos Elíseos de París que se saldó con un policía muerto y dos heridos, indico su órgano de propaganda Amaq.

"El perpetrador del ataque en los Campos Elíseos es Abu Yussef el Belga y es uno de los combatientes del Estado Islámico" explicó el texto.

El presunto autor del tiroteo que se produjo la noche del jueves en la avenida de los Campos Elíseos de París era objeto de una investigación antiterrorista por haber manifestado su intención de matar a policías, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Un allanamiento estaba en curso en el domicilio del sospechoso, en los suburbios de París. Se trata del titular del documento de matriculación que fue encontrado en el vehículo que fue utilizado en el ataque. El atacante fue abatido por la policía durante el tiroteo.

Fuente/globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1