Fuertes explosiones cerca del aeropuerto de Damasco

Publicado: 27 de Abril de 2017 | 01:18 a.m 
Varias explosiones de gran magnitud han ocurrido en las cercanías del aeropuerto de Damasco en Siria, generando un gran incendio. Sobre esto informan testigos a través de redes sociales y medios de comunicación sirios.

La causa de los estallidos no ha sido esclarecida, y por el momento no se han reportado víctimas mortales o heridos tras el suceso. Mientras tanto, han surgido reportes contradictorios sin confirmar, que sugieren que se trata ya sea de un ataque aéreo o del bombardeo de un gaseoducto.

"La explosión fue enorme y se pudo escuchar en Damasco", dijo el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abdel Rahman. Sobre esto informa 'Times of Israel' indicando también que, según medios locales, esto corresponde a un ataque aéreo por parte de Israel.

Por su parte, fuentes rebeldes han reportado que se trata de al menos cinco estallidos en un complejo ampliamente conocido por ser utilizado por Irán para suplir de armamento a diversas milicias afines al ejército sirio, según reporta Reuters.

En marzo, las Fuerzas de Defensa de Israel habían lanzado ataques aéreos en las cercanías de Damasco contra varios puestos militares sirios y un almacén del Ejército.


Más información, en breve.

Fuente/actualidad.rt.com
Video/youtube / أبو حوآء

Instagram

SSN: Gripe H1N1