El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el operativo Semana Santa 2017 fue prorrogado hasta el miércoles 19 de abril

Publicado: 16 de Abril de 2017 | 01:15 a.m 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este sábado que el operativo Semana Santa Segura 2017 fue prorrogado hasta el miércoles 19 de abril.

"Voy a prorrogar todo lo que tiene que ver con estas acciones de Semana Santa de protección y acompañamiento de nuestro pueblo", expresó el jefe de Estado durante una reunión con los de ministros desde el Palacio de Miraflores.

Señaló que eso se debe a que muchos venezolanos volverán a sus  hogares hasta mediados de la semana que está por iniciar.

Casi 199.000 efectivos de seguridad de distintas organismos, fueron activados para este dispositivo, distribuidos en 2.026 puntos de control en todo el territorio nacional.

Los funcionarios cuentan con 2.351 vehículos, 3.545 motos, 73 lanchas patrulleras y 13 ambulancias y aeroambulancias.

De igual forma, en las 478 playas aptas y demás lugares, como parques, ríos y balnearios, se han activado más de 6.000 recreadores pertenecientes al XIV Festival Deportivo y Recreativo.

Fuente/radiomundial.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1