Conoce 8 fantásticos beneficios de la semilla de lechosa

Publicado: 17 de Abril de 2017 | 04:25 p.m 
¿Tu sabías que las semillas de la lechoza son mucho más importantes que la pulpa del delicioso fruto?. Las semillas de lechoza son uno de los mejores remedios naturales para la salud que existen.

Tienen muchas miles de propiedades muy benéficas para limpiar y sanar nuestro cuerpo, desde lo simple, ejemplo, como funcionar como anti-inflamatorio natural, hasta tareas tan difíciles y heroicas tales como es la prevención y cómo combatir el cáncer.

Antiinflamatorio natural

Las semillas son excelentes como anti-inflamatorio natural. Para quienes no quieren tomar pastillas tan conocidas como el Ibuprofeno y similares de farmacia, porque le dañas el aparato digestivo, deberá consumir las semillas de papaya.

Mejora el sistema digestivo 

Estas semillas son fantásticas para asimilar las proteínas de los alimentos, por ello ayudan de esta forma a la digestión, haciendo que el cuerpo tenga ventaja total sobre las proteínas que intervienen en ayudar a reparar y mantener los músculos del cuerpo.

Anticancerígeno 

Para prevenir el cáncer se recomienda consumir estas semillas de papaya que son poco conocidas pero más que efectivas. En especial para la leucemia, el cáncer de próstata, el cáncer de mama y el muy temido cáncer de pulmón, porque pueden ayudar no solo a prevenirlo también a evitar que se produzca la propagación del cáncer si ya se ha enfermado, es decir, la metástasis.

Combate la cirrosis

Es un excelente remedio para la cirrosis: Con solo 6 semillas de Papaya bien molidas en mortero bebidas con un zumo natural de lima.

Evita problemas de riñón 

Si comes la fruta y también las semillas de Papaya, lograras que en el cuerpo una haya una capa de protección extra para los riñones, asegurando su uso correcto. No hay que descuidar la salud de los riñones nunca jamás, porque si fallan no eliminan los desperdicios del cuerpo y podríamos morir.

Los problemas renales no son para dejarlos de lado, no son un juego, porque no siempre se puede reactivar un riñón que este funcionando mal o haya dejado de hacerlo. Las semillas de Papaya te asegurarán y ayudarán a evitar que debas pasar por malos momentos relacionados con los riñones.

Antimicrobiano

Estas semillas de Papaya además pueden matar bacterias y eliminar virus. Deberás beber un zumo de papaya con las semillas también molidas dentro, y eliminarás prácticamente cualquier virus o parásito que ocupe tu cuerpo.

Mata parásitos

La semillas son eliminatorias de parásitos muy graves como son los gusanos que habitan en el intestino, sí, gusanos que viven dentro del cuerpo humano, y comen las proteínas que te alimentan. De hecho, en África al no disponer de medicinas modernas, suelen dar a los niños zumo de papaya natural para matar a los parásitos nocivos del cuerpo. Esto es muy real y natural.

Anticonceptivo 

Muchas mujeres lo usan como medida de anticoncepción. Dicen que comiendo muchas semillas de Papaya el día antes, podrás tener 24h después relaciones sexuales sin correr peligro de embarazarte. No recomendamos esta práctica para total seguridad, y sí la del uso del condón de toda la vida u otros métodos de hoy en día.

Fuente/radiomundial.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1