Alemania: Un coche cargado con balones de gas propano explota ante el ayuntamiento de Verden

Publicado: 09 de Abril de 2017 | 01:00 p.m 
Un vehículo cargado con tanques de gas ha chocado este domingo contra la entrada del edificio del ayuntamiento de la ciudad alemana de Verden, en el Estado federado de Baja Sajonia, informan medios locales. Nadie resultó herido por la explosión del coche, que se incendió al chocar contra el edificio.

El origen del suceso puede hallarse en "una disputa" entre la Administración de la ciudad y el conductor del coche, un hombre de 47 años, sugiere la Policía. Asimismo, las fuerzas de seguridad aseguran que el autor del ataque no tiene antecedentes que lo vinculen a ningún grupo terrorista.

En su coche el conductor llevaba un tanque de gas de 11 kilos de peso. El choque desencadenó una fuga de gas del balón, si bien este no explotó. El conductor del coche se ha entregado a la Policía y ha informado del objeto que se halla dentro del vehículo.

El incidente ha causado un grave daño material en una parte del ayuntamiento que fue construida recientemente, mientras que el edificio antiguo no presenta destrucciones.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1