¿Maluma y Ricky Martin tienen un video íntimo juntos?

Publicado: 28 de Marzo de 2017 | 11:47 p.m
Desde varias semanas se empezó a especular que existía un video íntimo de Maluma y Ricky Martin, sin embargo el colombiano salió al frente y se refirió sobre el tema.

“Con respecto al video erótico, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira", dijo el intérprete de 23 años para la revista española Shangay.

Además, hizo hincapié que respeta a la comunidad LGBT, pero que se declara 100% heterosexual. "No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre", señaló el intérprete de “Sin contrato”.

Pero, ¿cuándo iniciaron los rumores? la prensa extranjera y las redes sociales indicaron que existía un video sexual de los dos cantantes luego de compartir escenas en el último videoclip “Vente Pa' Ca" del puertorriqueño. 


Fuente/globovision.com
Video/ YouTube / RickyMartinVEVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1