Una de las últimas cosas que la mayoría de personas desearía hacer es cruzarse en el camino de una araña de 20 centímetros y de sus decenas de crías. Pero esto es precisamente lo que hizo, al parecer con sumo placer, un controlador de plagas mientras hacía una inspección rutinaria de termitas en el tejado de una casa en Brisbane, Australia.
Noel Parminter publicó inmediatamente las imágenes de su peculiar hallazgo en las redes sociales, no sin antes "lanzar un beso" a las decenas de arácnidos que corrían delante suyo, a pesar de que esta especie, del género 'Holconia immanis' (arañas de la madera), es conocidas por atacar a humanos en defensa de sus crías.
En su mensaje, el exterminador de plagas dejó algo claro a los internautas: "si las arañas le hacen sentir mal, no reproduzca el video... ¡ya ha sido advertido!".
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.