Muchas personas piensan que es lo mismo un resfriado que la gripe; Sin embargo, no es verdad. Existen diferencias entre ambas y esa puede ser la razón por la que no logras curarte del todo.
De acuerdo con investigadores de la Universidad de Harvard, consumir vitamina C y D diariamente pude prevenir enfermedades respiratorias y resfriados comunes. Son distintos tipos de virus, pero los síntomas son muy similares, por esa razón tienden a confundirse.
Vea a continuación las diferencias:
Gripe
Malestar general: El dolor de cuerpo es unas de las primeras manifestaciones en cuanto a la gripe, el virus puede causar dolor.
Congestión nasal: Esto sucede porque los conductos nasales se obstruyen y la muscosa de la nariz se acumula. Puede limitar la respiración.
Dolor de cabeza: Las jaquecas se presentan regularmente antes de que se desarrolle al virus.
Fibre: Es una señal de que hay infección.
Dura aproximadamente 2 semanas y es necesario tratamiento a base de antibiótico.
Resfriado
Malestar leve: Puede presentarse dolor en el cuerpo pero es más leve que en el caso de la gripe.
Congestión nasal: Los conductos nasales también se obstruyen y posteriormente aparece el flujo nasal abundante.
Dolor de cabeza: Se presenta una leve cefalea.
Fiebre: No se presenta.
Dura pocos días y puede aliviarse con remedios naturales.
Fuente/globovision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.