Venezuela se clasificó al Mundial de Corea del Sur

Publicado: 12 de Febrero de 2017 | 01:14 a.m
La Vinotinto Sub 20 aseguró este sábado su pase al Mundial de Corea del Sur pese a caer 2-0 ante Argentina. 

Los goles de la albiceleste llegaron en el final del primer tiempo cuando los criollos cedieron en la última parte y dejaron al argentino Lautaro Martínez desplazarse a placer para marcar en el 43 y en el 45.


No obstante, Venezuela está en la cita mundial y la Sub 20 ha cumplido el sueño mundialista de todo un país por segunda vez en la historia. Por su parte, Rafael Dudamel se convierte en el primer entrenador criollo en ser artífice del par de hazañas. 

Ahora, ocho años después, el Gloria al Bravo Pueblo sonará de nuevo en un mundial FIFA y de momento la meta es superar lo hecho por aquella generación de Salomón Rondón que en la primera fase fue segundo en su grupo (3-2)  y posteriormente se quedó en octavos de final.



Fuente/globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1