La UEFA pronostica que el Barcelona ganará la Liga de Campeones, pero no contaba con el PSG

Publicado: 14 de Febrero de 2017 | 10:09 p.m
Esta semana la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) hizo público un pronóstico en el que daba como ganador de la Liga de Campeones al FC Barcelona, basándose en las estadísticas y rendimiento del equipo en los últimos años. Sin embargo, dicha predicción podría verse truncada luego de la contundente victoria este martes del París Saint-Germain (PSG) sobre el club español cuatro goles a cero en el partido de ida de los Octavos de Final.

En el encuentro celebrado en Parque de los Príncipes de París (Francia), y con goles del argentino Ángel Di María (2), el alemán Julian Draxler y el uruguayo Edinson Cavani, la escuadra francesa desafió todas las estadísticas y sorprendió incluso a su hinchada, que no esperaba tal marcador, más aún, luego de la lesión del capitán del equipo Thiago Silva.

En las últimas horas la UEFA comentó el inesperado marcador señalando que el Barcelona "no debería renunciar a la esperanza", pese a que hasta el momento ningún equipo había perdido 4-0 durante las eliminatorias europeas. "Esa es la cruda realidad (…) Sin embargo no significa que no hayan precedentes para cambiarla", subraya la entidad en su artículo en donde recordó algunos partidos histórico en donde varios equipos remontaron marcadores que se creían imposibles, en espera de lo que pueda ocurrir en el partido de vuelta en Barcelona el 8 de marzo.

Luis Enrique tampoco se lo cree

Durante la entrevista después del partido realizada por un periodista de la cadena pública catalana TV3, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, mostró su enfado por la derrota, de la cual se hizo "completamente responsable", aunque lanzó un ataque contra el comunicador, quien quedó atónito tras acabar la serie de preguntas


Fuente/actualidad.rt.com
Video/YouTube / Zonajuanjo

Instagram

SSN: Gripe H1N1