Confirman varios heridos por explosión en el centro de Bogotá

Publicado: 19 de Febrero de 2017 | 01:26 p.m
Una explosión ha sido registrada en el barrio de La Macarena de la capital de Colombia, Bogotá. Decenas de personas, entre ellas al menos 10 policías, han resultado heridas en los hechos, que se han producido en cercanías a la plaza de toros la Santamaría, según la Alcaldía de Bogotá. 

Estaba previsto que en la zona se celebrara la última corrida de la temporada taurina.

Se confirmó que la corrida de toros no será cancelada. Las autoridades han acordonado la zona, mientras que un helicóptero de la Policía sobrevuela el área afectada.

"Todo se movió y nosotras quedamos en 'shock'. A los pocos minutos se escucharon las sirenas de las patrullas", cuenta una testigo citada por 'El Tiempo'.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1