La reina Silvia de Suecia: "En el palacio real de Estocolmo habitan fantasmas"

Publicado: 04 de Enero de 2017 | 10:21 p.m
La reina Silvia de Suecia ha señalado en un documental televisivo que la residencia de la familia real en Estocolmo tiene una presencia paranormal, señala el diario local 'Expressen'.

En el documental, que será emitido en el canal local SVT, la reina sueca ha confesado que en el palacio de Drottningholm, construido en el siglo XVII, existen "pequeños amigos, fantasmas".

Según la monarca, "ellos son todos muy simpáticos, pero a veces uno se siente que no está completamente solo". Ha calificado el hecho de "muy fascinante", pero apuntando que "uno no se asusta".

Por su parte la princesa Christina, hermana del actual rey del país, Carlos XVI Gustavo, ha apoyado la información sobre los fantasmas en palacio, que forma parte de la lista de los Patrimonios de la Humanidad de la Unesco.

"Hay mucha energía en esta casa", ha apuntado, añadiendo que "las energías permanecen" en todos los edificios antiguos "que alojaron a gente durante siglos".

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1