La cantante Janet Jackson dio a luz a su primer hijo a los 50 años de edad

Publicado: 04 de Enero de 2017 | 10:25 p.m
Este martes 3 de enero, la cantante Janet Jackson y su marido, Wissam Al Mana, han dado la bienvenida a su primer hijo, según informa la revista 'People'. En mayo del año pasado Jackson celebró sus 50 años, aunque este hecho no ha detenido a la pareja en su objetivo de ser padres. 

Jackson se casó con el multimillonario catarí Al Mana en el 2012, y la noticia del posible embarazo de su primer hijo fue divulgada el año pasado, cuando la cantante suspendió su gira mundial 'Unbreakable'. Jackson explicó entonces que ella y su marido necesitaban prestar más atención a los asuntos familiares, lo que dio base a las especulaciones aparecidas en diversos medios. 

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1