Jimmy Briceño triunfa en la IX etapa de Vuelta al Táchira


Publicado: 21 de Enero de 2017 | 10:10 p.m
El venezolano Jimmy Briceño ganó este sábado la IX etapa de la edición 52 de la Vuelta al Táchira, con un recorrido de 94,2 kilómetros en un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 5 segundos.

El criollo, del equipo JHS Aves, cruzó la meta luego de pedalear entre las poblaciones de Ureña y San Antonio del Táchira.

(Lea también: Roniel Campos se alzó en la séptima etapa de la Vuelta al Táchira)

Cabe destacar que el ciclista venezolano Jhonathan Salinas asumió este viernes el liderato de la 52° Vuelta al Táchira, al ganar la octava etapa y desplazar a John Nava del primer lugar de la clasificación general.

Fuente/globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1