Funcionarios de la salud de Hawai, EE.UU., han advertido a los nadadores y surfistas permanecer fuera del mar cerca a la capital Honolulu, después de que laruptura de una tubería de un barco de carga derramara 1.400 toneladas en el agua.
Las autoridades dijeron que el espeso líquido azucarado de color marrón ha matado miles de peces y temen que tiburones y otro depredadores se acerquen a la zona atraídos por la sustancia.
Las autoridades ambientales han dicho que el derramamiento es uno de los peores desastres ambientales de la historia y creen que la melaza permanecerá en sus aguas durante varias semanas hasta que las corrientes las arrastren fuera de las islas.
T/YVKEMUNDIAL/SSN
 


 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.