En medio de los restos del tornado en Mississippi, una Biblia se queda intacta

Publicado: 30 de Enero de 2017 | 11:24 p.m
Cuando un tornado golpeó el sur de Mississippi durante el fin de semana, arrancó árboles del suelo y rasgó edificios en la Universidad William Carey.

Cuando los miembros del personal se peinaron en el campus, examinando el daño, dijeron que habían pasado por una escena impresionante: una Biblia abierta en el púlpito de la iglesia del campus, sin ser molestada por los escombros circundantes.

La página abierta del Salmo 46, dijo el personal, dijo: "Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en problemas".

Rick Wilemon, un instructor adjunto de arte en la universidad cristiana privada, tomó algunas fotos de la Biblia, como se encontró en la capilla Bass de otra manera dañada después de que el tornado EF-3 golpeó Hattiesburg.

"Ningún edificio quedó intacto", dijo Wilemon a CNN. "Muchos parecen ser pérdidas totales".

Wilemon dijo que la Biblia era un accesorio en la capilla. Y la condición en la que se encontró en ha reforzado los espíritus del campus - y más allá.

"Es notable que algo tan inspirador para nuestra comunidad también sea inspirador para la nación", dijo Wilemon.


Fuente/edition.cnn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1