El Venezolano Jhonathan Salinas, gana la V etapa de la Vuelta al Táchira 2017


Publicado: 17 de Enero de 2017 | 11:14 p.m
Luego de batallar en una etapa muy dura, John Nava del equipo Kino Táchira se mantiene como el LÍDER de la 52° Vuelta al Táchira 2017.

El podio de la V etapa  fue conquistado por Jhonathan Salinas (Kino), con un tiempo de 4:18:13″, mientras Jhorman Flores (JHS) e Iván Sosa (Androni Giocatolli), llegaron segundo y tercero, respectivamente.

La etapa recorrió 141.7 kilómetros desde Socopó, estado Barinas, hasta Santo Domingo en el estado Mérida, según informó el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta ‏@VielmaEsTachira.

Próximas etapas:

El VI tramo se correrá el miércoles 18, desde Mérida hasta Tovar, con un recorrido de 134 kilómetros.

La VII etapa, que tendrá el recorrido más largo con 171,6 kilómetros, será el jueves 19 desde Santa Cruz de Mora hasta La Grita.

El viernes 20 de enero será la VIII etapa, que irá desde La Fría hasta Casa del Padre, con 129,7 kilómetros de distancia.

La IX etapa se desarrollará el sábado 21, con un recorrido de 103,5 kilómetros, desde Ureña a San Antonio del Táchira y culminará con un circuito en el Cerro El Cristo.

La X etapa se efectuará el domingo 22 de enero, con un circuito que comenzará en la población de Rubio y terminará en San Cristóbal, con una distancia de 94,2 kilómetros.

Fuente/vtv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1