Venezuela: El italiano Raffaello Bonusi, ganó la primera etapa de la Vuelta al Táchira 2017


Publicado: 13 de Enero de 2017 | 10:06 p.m
La Vuelta al Táchira 2017 en su edición número 52°. En esta oportunidad 151 pedalistas de 29 equipos entre nacionales y extranjeros llegaron para luchar por llevarse el galardón del giro andino. 

Con 2 horas y 25 minutos y 41 segundos el italiano Raffaello Bonusi, integrante del equipo Androni Giacotolli Sidermec llevó la delantera ganando la primera etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta, guardando diez segundos de bonificación y ventaja sobre los 3 de fuga.

Primera etapa: San Cristóbal – Táriba

En segundo lugar llegó el corredor del equipo de la Loteria del Táchira – Royal Bike Ronald González con una desventaja de cuatro segundos,  y José Marquez de la escudería JHS ocupó el tercer lugar con una desventaja de seis segundo sobre el italiano.

Es decir, en este primer encuentro los líderes de la vuelta son: Raffaello Bonusi, integrante del equipo Androni Giacotolli Sidermec de Italia,  Ronald González Loteria del Táchira – Royal Bike y José Marquez de la escudería JHS representando al estado Táchira.

John Nava del equipo Kino Táchira – Royal Bikes, líder de los sprint

En la primera etapa los corredores se enfrentaron a 7 vueltas al circuito San Cristóbal – Táriba con distancia de 102,9 Km que cuenta con 4 sprint y dos bonificables, los cuales mantienen a John Nava, del equipo Kino Táchira – Royal Bikes como líder de los sprint con ocho puntos; el segundo lugar lo ocupó, Isaac Yaguaro de la Fundación Misael Silva con cuatro puntos y el tercer lugar fue para Enrique Díaz, con dos cuatro puntos. 

Fuente/ecosdeltorbes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1