Carlos Torres se llevó la victoria en la 6ta etapa de la Vuelta al Táchira


Publicado: 18 de Enero de 2017 | 11:12 p.m
Con gran emoción se disputó la 6ta Etapa de la Vuelta al Táchira 2017, donde Carlos Torres, del Grupo JHS, se alzó a lo más alto del podio con un tiempo de 3 horas 9 minutos y 56 segundos.

Esta etapa de la vuelta más grande de Latinoamérica la disputaron un total de 122 ciclistas, partiendo desde el Liceo Libertador de Mérida hasta el coliseo de Tovar, con un recorrido de 134 kilómetros.

El segundo lugar lo ocupó Yonathan Monsalve (Grupo JHS) y Jhonathan Salinas (Kino Táchira) se quedó con el tercero, ambos con un tiempo de 3 horas 10 minutos y 57 segundos, la diferencia fueron milésimas.

El equipo Grupo JHS ha marcado la pauta en esta edición de la Vuelta al Táchira, al ganar 4 de las 6 etapas que se han disputado hasta el momento.

Quedan por disputar 4 etapas de la 52 Edición de la Vuelta al Táchira y John Navas del equipo Kino Táchira sigue líder general, mientras que Isaac Yaguaro es el nuevo líder en los sprints, Jhonathan Salinas comanda la tabla general en la categoría de montaña y Yonathan Monsalve está al frente en la clasificación por puntos.
La Vuelta al Táchira entra en la recta final y este jueves se disputará la séptima etapa, la más larga de la competencia ciclística, con un recorrido 171.6 kilómetros. 

Fuente/globovision.com

Instagram

SSN: Gripe H1N1