Vladímir Putin entrega el pasaporte de Rusia al actor Steven Seagal

Publicado: 26 de Noviembre de 2016 | 02:40 a.m
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha entregado este viernes su pasaporte ruso al actor Steven Seagal —nacido en Estados Unidos— y ha expresado su deseo de que este gesto sea un reflejo de que la relación entre Moscú y Washington comienza a mejorar, informa Reuters.


En una ceremonia durante la cual Seagal firmó su nuevo pasaporte en presencia de Putin, el líder ruso señaló: "Quiero felicitarle y expresar la esperanza de que este es otro, aunque sea pequeño, gesto que podría ser una señal de la normalización gradual de las relaciones entre nuestros países".

Steven Seagal es la última personalidad destacada que ha adoptado la ciudadanía rusa en los últimos años. Otros casos populares fueron los del actor francés Gérard Depardieu, el pianista y director de orquesta italiano Fabio Mastrangelo, el luchador de artes marciales mixtas estadounidense Jeff Monson o el boxeador norteamericano Roy Jones.


Fuente/actualidad.rt.com
Video/youtube / RT en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1