Un tiroteo cerca de un colegio electoral en California deja dos muertos y varios heridos

Publicado: 08 de Noviembre de 2016 | 09:32 p.m
En la ciudad de Azusa (California, EE.UU.) se ha reportado un tiroteo que ha dejado dos muertos y dos heridos, informa ABC7. Un colegio electoral situado en las inmediaciones del lugar donde se ha producido el tiroteo permanece cerrado, según CNN, que se ha puesto en contacto con dos votantes que han sido testigos de lo sucedido.


Al lugar de los hechos acudieron agentes de Policía, bomberos y ambulancias. También ha sido desplegado un helicóptero del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, precisa NBC4. El colegio Slauson Middle School, que se encuentra cerca del sitio donde se ha producido el tiroteo, ha sido cerrado. La Policía ha iniciado una investigación de los hechos.

Además, se ha producido una colisión entre tres vehículos en una calle que quedó bloqueada por vehículos de emergencia, pero por el momento no está claro si el accidente está relacionado con el tiroteo, indica KTLA.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1