Durante una cena ofrecida por el Gobierno de Argentina en el Centro Cultural Néstor Kirchner, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se animó a mostrar sus habilidades en el baile tradicional del país sudamericano: el Tango. Su esposa Michelle no se quedó atrás y también bailó, intentando seguir los pasos de un bailarín.
Después de interpretar una pieza, la bailarina Mora Godoy invitó al mandatario a bailar con ella al son de 'Por una cabeza' de Carlos Gardel. Por su parte, Obama aceptó la invitación con una sonrisa y demostró sus habilidades ante el presidente argentino Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y los comensales. "Me decía que no sabía bailar y yo le decía que me siga. Me dijo 'ok' y empezó a bailar él. Lo empecé a seguir porque es muy buen bailarín", sostuvo Mora al diario 'La Nación'.
Fuente/actualidad.rt.com
Video/YouTube/RT en Español


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.