El Departamento de Defensa de EE.UU. ha ordenado actualizar 4 millones de dispositivos y sistemas con Windows 10 en un plazo máximo de un año, informa el portal ZDNet citando un comunicado de Microsoft. Se trata del mayor despliegue anunciado de Windows 10 en un entorno empresarial hasta la fecha.
Patrick Moorhead, analista de la compañía Moor Insights & Strategy, sostiene que este rápido cambio da a entender que el departamento es consciente de que lo que están usando actualmente "no es tan seguro", por lo que debe ser sustituido cuanto antes. "Los 'hackers' se mueven tan rápido que el Departamento de Defensa necesita la última tecnología para combatirlos", indica.
En noviembre de 2015, el jefe de información del Departamento de Defensa, Terry Halvorsen, emitió un comunicado en el que instaba a todos los comandos de combate, agencias de servicio y campos de trabajo a instalar rápidamente la versión de Windows 10 para mejorar la seguridad cibernética del departamento y reducir los costes y simplificar el entorno operacional de las tecnologías de la información.
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.