Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, condenó los ataques terroristas que dejaron más de un centenar de fallecidos en París, capital de Francia, luego de tres explosiones y tiroteos.
El evento se suscitó e los predios del Estadio de Francia, ubicado en el centro de la ciudad, cuando se disputaba un amistoso de fútbol entre la nación anfitriona y Alemania.
“A nombre de todo el pueblo venezolano, del Gobierno Bolivariano, quiero expresar mi más alta solidaridad con el gobierno de Francois Hollande. Apoyo al pueblo de Francia”, dijo Maduro en acto desde Zulia (occidente).
El Mandatario francés también se encontraba en el estadio con capacidad para 80.000 personas y fue evacuado de inmediato por las fuerzas de seguridad.
Luego de ello, Hollande decretó estado de emergencia en la capital y ordenó el cierre inmediato de las fronteras.
Fuente/radiomundial.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.