Coca-Cola y McDonald’s, dos de los patrocinadores principales de la FIFA, han exigido la inmediata dimisión del actual presidente de la organización, Joseph Blatter. Las multinacionales creen que la renuncia del suizo contribuirá a que la organización recupere parte de la reputación perdida tras los escándalos de corrupción. Por su parte, el abogado de Blatter ha anunciado que su cliente no dimitirá.
La Fiscalía suiza investiga al jefe del máximo organismo del fútbol mundial por supuestos delitos de soborno y defraudación.
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.