Representares de la República Popular de China en reunión con el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, subrayaron estar llenos de expectativas y fe ante la idea de que Venezuela quiera desarrollar su propio sistema industrial, a fin de poder desarrollar la nación.
Lian Wang Heng, líder de la empresa manufacturera Sany Group, fue el encargado de hablar en nombre de empresas chinas, conglomeradas en el salón El Sol del Perú, del palacio de Miraflores.
“Los empresarios chinos que he liderado tienen el objetivo de que Venezuela surgirá como una nueva potencia manufacturera”, indicó Wang Heng.
Mencionó que durante su visita al país, esta representación de la Comisión Mixta China-Venezuela, ha hecho varios trabajos, gracias al apoyo obtenido del Gobierno Nacional para poder desarrollar los estudios necesarios.
“Las inversiones de Sany Group son para contribuir con el desarrollo de la economía venezolana”, aseguró el representante de China.
Al tiempo, mencionó que las empresas que visitaron el país son líderes en cada de uno de las áreas en la que se desempeñan, “son las empresas más brillantes de China”.
Adicionalmente, el integrante de la empresa Sany Group, expresó el interés de China por la manufactura de camiones y de pulpa para papel en el país.
También mencionó la intención de fabricar neumáticos chinos, en Venezuela, con mano de obra local.
“Queremos tomar a Venezuela para exportar estos elementos al continente Latinoamericano, por lo que el lunes entregamos el informe de factibilidad”, comentó.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.