Iker Casillas, el legendario portero del Real Madrid y de la selección española, se desvinculó del equipo de toda su vida para fichar por el FC Oporto portugués, con el que ha firmado por dos temporadas y otra opcional, informa el diario deportivo 'AS'.
Según la información disponible, las durísimas negociaciones concluyeron a última hora de este sábado y después de dos amagos de ruptura, la última a cuenta del riesgo fiscal español. Casillas debía percibir 24 millones de euros en los dos próximos años con el Real Madrid. El Oporto solo podía llegar a 10 y las discusiones versaron sobre los 14 restantes. El guardameta perdonó 8,5 millones y el Madrid acabó haciéndose cargo del resto de la negociación por las discrepancias sobre los impuestos.
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.