Neymar ya es historia en esta Copa América. El futbolista del Barcelona abandonó la concentración de Brasil después de que la CBF declinara recurrir la sanción de cuatro partidos que impide a la estrella brasileña jugar más en el torneo.
La expulsión ante Colombia y el fuerte altercado que tuvo en el túnel de vestuarios con el arbitro chileno Guillermo Osses terminaron con una aventura que prometía mucho tras lo visto en su debut ante Perú.
Ya sin posibilidad de jugar, tan sólo entrenar, el futbolista notificó al cuerpo técnico su idea de dejar la concentración y no alterar de ninguna manera la concentración de sus compañeros, lo cual explica en una nota difundida a través de las redes sociales:
“Esperé con mucha fe y esperanza hasta este momento por la posibilidad que tenía aún de actuar en la Copa América. Desgraciadamente, no será posible.
Sé que mi presencia en el grupo es importante como la de los demás jugadores que ahora más que nunca deben estar totalmente concentrados para los partidos que tenemos por delante. Nunca esquivé ser uno de los líderes del grupo y como capitán siempre me entrego en busca de victoria. Es es el momento de decisión".
FuenteMaridianotv
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.