Los terroristas del Estado Islámico asesinaron alrededor de 400 personas, la mayoría mujeres y niños, en la ciudad siria de Palmira, que había sido previamente tomada por ellos.
Así lo informa la televisión estatal de Siria, que cita a residentes de la ciudad de Palmira, conocida como Tadmur en árabe.
Activistas de la oposición informan a través de las redes sociales que cientos de cuerpos de personas que habían sido secuestradas por los militantes yihadistas yacían en las calles de la ciudad. Se informa que las víctimas eran leales al gobierno sirio, según Reuters.
Palmira, patrimonio de la UNESCO, fue capturada días atrás por el Estado Islámico después de sangrientos enfrentamientos con el Ejército de Siria.
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.