Previo al encuentros los planteles de ambos equipos podrían celebrar una jornada de fraternización para las diferencias existentes.
El gobernador de la provincia de Córdoba (región central de Argentina), José Manuel de la Sota, confirmó el jueves que Boca Juniors y River Plate jugarán un partido amistoso el próximo 9 y 10 de junio.
La iniciativa surge luego de los hechos ocurridos en el estadio La Bombonera, donde un aficionado xeneize arrojó gas pimienta a jugadores de River antes de iniciar el segundo tiempo del partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final en la Copa Libertadores, que fue suspendido con resultado de 0-0.
De la Sota propuso una modalidad especial para el partido: realizar un tercer tiempo con los jugadores de los dos equipos, actidad regular que se realiza entre jugadores locales de rugby, iniciativa impulsada por el exatleta Leonardo Bigi.
"Les propuse a los presidentes (de Boca y River) que hagamos un tercer tiempo después del partido. Fue una idea de Agustín Calleri (Presidente de la Agencia Córdoba Deportes).", manifestó el mandatario cordobés.
Detalló que ese "tercer tiempo" sería realizado "en el gimnasio del estadio Mario Alberto Kempes, en una cena, en la que estarían invitados los dos planteles. Para confraternizar"
Fuente/telesur
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.