De regreso de Barcelona, donde el domingo pasado perdieron el Clásico (2-1), los jugadores del Real Madrid fueron increpados por varios hinchas, quienes además golpearon sus coches, al salir la madrugada de este lunes de la ciudad deportiva de Valdebebas (Madrid). A través de un comunicado oficial publicado en su página web el Real Madrid ha anunciado que ha identificado a los agresores y que espera que se les apliquen las sanciones que se consideren oportunas. Bale y Jesé Rodríguez fueron los jugadores que más insultos recibieron de dos aficionados.
Además, uno de los dos hinchas que increpó y golpeó a los coches de los jugadores ha sido identificado como socio del club, por lo que le fue abierto expediente disciplinario y le fueron suspendidos de manera cautelar todos sus derechos como tal, incluido el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid, informa el diario 'AS'. El club de la capital de España emprenderá contra los agresores las medidas legales que considere oportunas.
Fuente/actualidad.rt.com
Foto/realmadrid.com
Video/youtube/Futbol A tope
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.