Una rama del Estado Islámico afirmó haber obtenido información personal de varios militares de EE.UU. tras 'hackear' numerosos servidores, bases de datos y cuentas de correo electrónico.
Identificándose como la División de Piratería del Estado Islámico, el grupo publicó una lista de direcciones supuestamente pertenecientes a aproximadamente 100 militares estadounidenses, instando a decapitarlos.
Según el portal 'The Blaze', un portavoz del Departamento de Defensa no pudo confirmar dicha información, pero aseguró que el Ejército la está analizando.
La mayoría de los militares a cuyos datos y direcciones tuvo acceso el grupo terrorista pertenece a la Fuerza Aérea de EE.UU. Se informa que en gran medida se trata de soldados de bajo rango.
Sin embargo, entre ellos figuran datos de altos cargos como el director de la oficina del inspector general de la Marina, Raymond Kemp, y el capitán Andrew J. Loiselle, que comanda el poderoso portaaviones USS George H.W.Bush.
Fuente/actualidad.rt.com
Foto/google
Video/youtube/RT en Español
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.