El portugués Cristiano Ronaldo aumentó la distancia como máximo goleador de la Liga española con sus perseguidores con su tanto de penalti en Mestalla ante el Valencia, que le convierte en el jugador con más goles a domicilio de la historia del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo marcó su tanto 26 en la actual Liga, el 88 en 91 partidos que ha disputado a domicilio. Le convierte, tras superar a Raúl González, en el madridista con más goles lejos del Santiago Bernabéu. En esta ocasión no sirvió para que el Real Madrid puntuase, ya que cayó en su visita a Mestalla (2-1).
Sin goles de sus perseguidores, los barcelonistas Lionel Messi y Neymar, suplentes en Anoeta, donde el Barcelona perdió 1-0 contra la Real Sociedad, asalta la quinta posición de la tabla de goleadores el francés Antoine Griezmann. Con ocho tantos hizo un doblete en el triunfo cómodo del Atlético de Madrid ante el Levante (3-1).
También firmó dos tantos en su partido el israelí Tomer Hemed, para dar una victoria importante a la UD Almería en La Rosaleda frente al Málaga (1-2).
En la derrota del Barcelona en la visita a la Real Sociedad (1-0), Jordi Alba se marcó el segundo tanto de la temporada en propia puerta en la Liga. Ya lo había hecho ante el Sevilla.
Fuente/correodelorinoco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.