Aunque dormir desnudo se ha convertido en una práctica común, muchas personas desconocen que llevar a cabo esta práctica genera mejoras sustanciales en el organismo.
El sueño siempre debería ser imperturbable, no es saludable dormir de forma intermitente o no lograr conciliar el sueño, “al dormir sin ropa y sin demasiadas mantas dejamos que nuestro cuerpo encuentre la temperatura corporal correcta y conseguimos alcanzar el sueño profundo”, aseguran los especialistas.
Otra razón que puede destacarse y que es beneficiosa es la quema de grasa, “la grasa marrón o parda, de la que tanto se escucha hablar últimamente, es aquella que protege al cuerpo contra el aumento de peso. Según los expertos, este tipo de grasa (al contrario de la que acumulamos a lo largo del día) ayuda a quemar el exceso de calorías al generar calor”.
Según un estudio publicado en la revista Diabetes, dormir en una habitación fría podría activar la grasa marrón que tienen los adultos y ayudarles a perder peso a un ritmo mayor que a altas temperaturas.
Fuente/hoyvenezuela.info


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.