Nueva banda de fitness de Microsoft puede durar por dos días con una sola carga
Microsoft ha presentado un dispositivo portátil que puede rastrear el sueño de un usuario y el ejercicio, así como conectarse a un servicio de salud en los teléfonos inteligentes.
La Banda de Microsoft se venderá por $ 199 (£ 125) en la tienda online de la compañía.
El dispositivo puede funcionar durante dos días con una sola carga y tiene 10 sensores que pueden rastrear la frecuencia cardíaca, las calorías, el estrés e incluso la exposición al sol de una persona.
Esto marca más reciente intento de Microsoft en la salud digital después de su registro médico iniciativa HealthVault en 2007
"Esto es sólo el comienzo de una visión plurianual para Microsoft en la categoría de salud y bienestar y vestibles", dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.
"Queremos entrar en este espacio de una manera deliberada y medido y, como tal, están poniendo en marcha por primera vez en los Estados Unidos."
Gigantes de la tecnología de Apple, Samsung y Google todos han lanzado iniciativas de salud y están buscando para desarrollar aún más la creciente demanda de dispositivos portátiles.
Sin embargo, el dispositivo de Microsoft es distintivo, ya que será capaz de trabajar con todos los principales ecosistemas móviles, así como conectarse a redes sociales como Facebook y Twitter.
Los detalles sobre el Microsoft Band se filtraron el miércoles después de las aplicaciones de compañía para Windows, Android y Mac teléfonos aparecieron en su sitio web antes de un anuncio oficial.
Una aplicación de Microsoft Banda de sincronización apareció en la Mac App Store y reveló lo que el producto se parece.
El dispositivo cuenta con una pantalla horizontal y será capaz de sincronizar sus datos a los servicios de salud de Microsoft basado en la nube que se anunció en un blog.

Microsoft siempre se había rumoreado que está trabajando en un portátil de la salud centrado en el - y el momento, por delante de la ajetreada temporada de fiestas, es ninguna sorpresa tampoco.
Más que nada, Microsoft no puede ser visto a quedar atrás, especialmente cuando otros gigantes de la tecnología como Google y Apple están entrando en el floreciente campo de la salud tecnología.
La banda va a competir en un mercado cada vez más poblado.
Nuevas empresas más pequeñas como Fitbit y quijada initiallly kickstarted el sector, y hoy en día otros gigantes de hardware de electrónica de consumo (especialmente Samsung) ya tienen algo de tracción y ofrecer una amplia gama de dispositivos.
Sin embargo, Microsoft parece estar ofreciendo algo un poco diferente.
A diferencia de muchos de los smartwatches más recientes que han llegado recientemente al mercado, deslumbrante variedad de sensores de la banda sugiere un enfoque principal en el seguimiento de la aptitud-lugar de tratar de ser un accesorio de teléfono inteligente multi-propósito.
Y mientras que otros trabajan en gran medida con un sistema operativo móvil, la banda y su compañero de aplicación de la Salud son multiplataforma.
Servicio basado en la nube de la Salud de Microsoft es también un diferenciador clave; el aprovechamiento de la fuerza de Redmond en la computación en nube, que ofrecerá a los usuarios una visión profunda de los datos recogidos de otros aparatos de fitness y teléfonos inteligentes rivales también.
Los críticos dicen que esta apertura era algo inevitable, como su propio Windows Phone tiene una cuota de mercado insignificante.
Pero bien podría demostrar un movimiento astuto, ampliando su atractivo no sólo para los consumidores sino también a otros socios de hardware, que será capaz de licenciar la tecnología de sensores de núcleo de Microsoft para hacer nuevos aparatos propios.
Fuente/bbcnews
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.