Pablo Sandoval fue la figura del encuentro con dos carreras anotadas, entre ellas la ganadora y fue el responsable del último out del encuentro.
Los Gigantes de San Francisco se coronaron este miércoles como campeones de la Serie Mundial de la Grandes Ligas, la vencer a los Reales de Kansas City 3 carreas por 2 .
El juego que se valoró como un duelo de pitchers entre Jeremy Gruthier por los Los Gigantes y Tim Hudson por Kansas, solo necesitó de dos innings para que los fans comenzaran a tener emoción en este séptimo y último juego del Clásico de octubre.
El criollo Pablo Sandoval anotó la primera del encuentro luego que su compañero Michael Morse bateara de sacrificio con dirección al jardin derecho. Luego Brandon Crawford bateó un elevado al center field para impulsar a Hunter Pence.
La respuesta de los de casa no se hizo esperar, y en el cierre del mismo segundo inning, Alex Gordon bateó un doble para impulsar a Billy Butler hasta la goma y poner la primera carrera. Luego el criollo Omar Infante la elevó de sacrificio al center field para impulsar a Gordon.
El juego se empató y así se mantuvo hasta el cuarto inning cuando abrió Pablo Sandoval con hit para llegar a primera base. Su compañero Hunter Pence lo hace avanzar hasta segunda base con un hit.
Luego, Brandon Belt conectó un elevado al left field y el jugador criollo, conocido como Kung Fu Panda, arriba hasta la tercera almohadilla. Michael Morse no dejó mucho tiempo al criollo en la esquina caliente, y con un hit al right field, lo hizo anotar la carrera que al final serviría para obtener la victoria.
El juego se mantuvo sin mayores novedades gracias al dominio de Madison Bumgarner.
En el noveno inning Kansas City no estaba dispuesto a dejar la corona y luego de dos outs Alex Gordon, bateó un imparable al center field, que Gregor Blanco no pudo manejar y el pelotero de la casa encendió la luz de la esperanza para los fanáticos.
Sin embargo, Salvador Pérez bateó un elevado de foul que capturó Sandoval, quien al completar el out 27, se lanzó al suelo a celebrar la victoria.
Pablo Sandoval fue considerado como la figura del encuentro al anotar dos carreras, entre ellas la de la victoria y además extender a 26 juegos en post temporada bateando de hit y llegando a alguna almohadilla.
Sandoval también realizó el último out del encuentro al capturar un elevado de foul.
La otra figura del encuentro fue el lanzador Madison Bumgarner, quien se adjudicó la victoria luego de encargarse del encuentro por cinco innings.
Bumgarner permitió solo un hit, ponchó a cuatro y retiró a 14 bateadores en fila.
Con esta victoria, los Gigantes de San Francisco obtienen su tercer anillo en cinco años.

Fuente/correodelorinoco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.